Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua"

2 participantes

Ir abajo

Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua" Empty Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua"

Mensaje  piojo923 Miér Nov 12, 2014 5:49 pm

Hola les dejo una imagen de la celda original de Meyer donde se ve claramente que usa transductores ultrasonicos para generar vapor que luego va dirigido a los tubos.
El tanque de agua tambien usa ultrasonido para que el agua no se congele, video e imagen.
https://www.youtube.com/watch?v=tfqJwuT0tiw

Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua" 6tgyeo

piojo923

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua" Empty hola

Mensaje  carlitos Vie Nov 21, 2014 7:08 pm

Que tal, como va? Soy nuevo en este foro, además tengo la desventaja de no saber nada del tema pero tengo muchas ganas de aprender en esto de producir hidrógeno a partir de la electrólisis del agua...

He visto varios videos en youtube sobre personas que han hecho su generador de hidrógeno en sus casas, por lo tanto entiendo que no se necesita tener un laboratorio  especializado, sino más bien los conocimientos necesarios para realizarlo. Eso me impulsa más todavía en este tema, lamentablemente no entiendo nada o casi nada de electrónica y por lo que he podido ver y bajar, son los videos en donde se utilizan circuitos, los que son necesarios para producir en definitiva el proceso de electrólisis.

Tengo un montón de dudas al respecto y a continuación las voy a tratar de enumerar y sobre todo formular las preguntas adecuadamente.

La pregunta que tengo en la cabeza que me suena más fuerte es la siguiente...

Con estos generadores de HHO donde se observa el burbujeo del hidrógeno ¿cuando se produce Hidrógeno, se gasta más electricidad que hidrógeno producido? o sea la producción de hidrógeno gasta mucha electricidad? se justifica el gasto de energía para la producción de hidrógeno?
Espero se haya entendido la pregunta...

la siguiente pregunta que tengo es que dada la economía de nuestro país (argentina) se encuentran los insumos electrónicos para realizar las plaquetas necesarias?

es caro realizar esta experiencia?

Bueno agradeceré que alguien se tome el tiempo de contestar estas preguntas que tiro en este foro.
Muchas gracias.

carlitos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua" Empty Si se Puede !!

Mensaje  piojo923 Sáb Nov 22, 2014 7:22 pm

Hola, Primero decirte que en la electrolisis convencional se requiere aplicar más energia para generar menos.
Para generar mucho hidrogeno con poca energia hay que entrar en el tema de "resonancia", y para eso tenés que arrancar leyendo del principio en esta foro donde Daniel o Admin, lleva muchas pruebas superadas en este tema, hay que meterse un poco en el tema electronica para armar un buen circuito y trabajar también con bobinas etc, saludos...

piojo923

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua" Empty Re: Secreto de Meyer "Resonador De Vapor En El Reactor y Tanque de Agua"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.