Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

+5
Paradigmatico
MarioMKHHO
Emu-GGz
caldares
Admin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  Admin Sáb Ago 18, 2012 2:28 pm

Descripción del ensayo:
http://mireactor.wordpress.com/2012/08/18/cavidad-pequena-bobina-bifilar/


Última edición por Admin el Sáb Sep 29, 2012 11:55 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Un alivio

Mensaje  caldares Mar Ago 21, 2012 3:44 am

Una alegria lo de la separación en tu descripción de 1,5, puesto que es la diferencia justa de mis tubos inox 316L. El externo pequeño 19mm y el interno grande 22mm, son 3mm de diferencia de diametroque son 1,5 de separación.
Lo de la medida de 7cm Ok, aunque siempre estamos a tiempo de cortat.
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=1393c0313613c1b1&attid=0

Tengo la bobina preparada con 125 vueltas en un rotulador, creo que le voy a dar 25 vueltas mas que es lo que me dá de un lado al otro.
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=1393bfca9410ec02&attid=0

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=1393bfd7968c1703&attid=0

Hacer un agujero en el cristal del recipiente para el cable, toda una odisea.

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947d8414287abc&attid=0Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947d8c412662d9&attid=0

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947db45e8404f2&attid=0

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947dde8d72b2a4&attid=0.

Este agujero va porque en la tapa solo quiero un tubo para la salida de HHO. La tapa va a presión pero muy suave a modo de válvula de seguridad. No deja salir HHO, pero a la mínima salta la tapa.

Ya subire mas fotos.

caldares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Me respondo

Mensaje  caldares Mar Ago 21, 2012 4:02 am

Vaya fotos mas malas!! pale ,creo que son grandes, las próximas mas pequeñas, a ver una prueba.Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947f33250e2e84&attid=0

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947f6360e91f46&attid=0

La parte del fondo del recipiente va relleno de cera hasta una altura entre la primera abrazadera y la segunda para que pueda entrar agua entre los tubos pero los conectores de cobre no tengan agua y los tubos se mantengan rígidos en el recipiente.

Ahora los tubos mas pequeños.
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947fb42759a0c1&attid=0

Salida del cable, con la tapa libre para solo la salida de HHO.Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina ?ui=2&ik=82affb7c6e&view=att&th=13947fbe36d452f8&attid=0

caldares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Vamos bien!!

Mensaje  Admin Mar Ago 21, 2012 9:54 am

Me das una alegría terrible que estés en esta etapa, vas muy bien. Pero las imagenes no las veo. No se que pasa, para mi están mal insertadas en la respuesta. Proba otra opción para insertar. Primero aloja la imagen y luego pega en código en imagen en el menú de arriba. O sea primero "alojar una imagen" , "enviar" y luego copiar la url. Te vas al icono de al lado (hacia la derecha) "imagen" y pegas la dirección que copiaste. Proba con esta url mía para empezar http://mireactor.files.wordpress.com/2012/04/img_2539.jpg
Daniel

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Restricción de amperes como dijo Meyer

Mensaje  Admin Vie Ago 24, 2012 2:44 pm

Efecto de la tensión de alimentación sobre el consumo de corriente.
Se uso:
8XB de Meyer para la generación de la frecuencia.
Dave Lawton para el Gate-Pulsed
Variac con puente rectificador y filtro 0 a 350VDC
VIC:
1 Cavidad resonante de 7cm de largo
3 bifilares en serie de 2mh cada una
Se aprecia un aumento de la corriente poco común al aumentar la tensión, ya que con 35VDC tiene un consumo de corriente casi como el de 200VDC. Ese es el efecto de restricción de amperes del hablaba Meyer, al menos eso creo yo.
Saludos

English:
Effect of the supply voltage on the power consumption.
Was used:
Meyer 8XB for generating frequency.
Dave Lawton for-Pulsed Gate
Variac with bridge rectifier and filter 0 to 350VDC
VIC:
One resonant cavity 7cm long
3 bifilar in each series of 2mH
An increase is observed unusual current with increasing voltage, and that has a 35VDC power consumption almost like 200VDC. That's the effect of restricting Meyer spoke amps, at least I think so.
regards
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty poco consumo

Mensaje  caldares Lun Ago 27, 2012 12:53 am

Esa aguja del Amperimetro sube poco!. Esa celda parece eficiente. Laughing
Tal vez no lo haya entendido bién pero si subes los voltios, con los mismos amperois, tienes mas watios por lo que podría ser eso el aumento de generación de burbujas con los mismos Amperios?.

Por cierto, a ver si aprendo a hacer algún video que ya he hecho "burbujas" cheers Pero de momento en corriente continua porque no me han llegado los generadores.
Ya tengo la bobina acabada con 170 vueltas, aunque me servirá solo para esta celda,cuando haga una celda mayor tendre que encontrar un bobinado mas grueso. Rolling Eyes

caldares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Potencia

Mensaje  Admin Lun Ago 27, 2012 9:48 am

La potencia consumida siempre es P=V*I , cuando aumento la tensión la corriente también aumenta, pero lo hace muy poco, con un tester digital llegue a medir 80ma con 350VDC!!! Aunque parezca poca corriente son en realidad 28Watt, pero si la producción de gas es buena, entonces 20 de estas cavidades pueden generar mucho gas sobre demanda con 500W de consumo. Tené en cuenta que un HP es 720W aprox. entonces si con este gas podes hacer andar un motor de por ejemplo 5HP... guala! ganancia de energía!! En breve armare algo para medir el gas.
Saldudos
Daniel
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Ok

Mensaje  caldares Miér Ago 29, 2012 6:37 am

Tienes razón, yo estoy a la espera de los generadores y de momento estoy poniendo corriente continua directa.
Cuando pongo 12 voltios de Batería,la celda me consume 1 Amp. Cuando le pongo 20 voltios, la celda me consume 2 Amp. y cuando le pongo 30 Voltios, me consume 3 Amp.
Esto es lo normal, genero HHO pero la eficiencia es la que es, la normal estandard.
Lo interesante parece que se da con pulsos y bobinas.
A ver cuando puedo empezar a hacer pruebas Shocked .

caldares

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Re: Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  Emu-GGz Mar Oct 02, 2012 12:27 pm

estimado daniel.

no he visto en ningun lado que hayas documentado, seguiste el proceso de condicionamiento de ravi / lawton para lograr estos resultados? cuantos meses tomaste condicionando?.


saludos.

Emu-GGz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Re: Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  Admin Mar Oct 02, 2012 1:49 pm

Emu-GGz escribió:estimado daniel.

no he visto en ningun lado que hayas documentado, seguiste el proceso de condicionamiento de ravi / lawton para lograr estos resultados? cuantos meses tomaste condicionando?.


saludos.

En el video que se ve , el condicionamientolo hice así:
Corriente de amperimetro 200ma (mas corriente rompe el condicionamiento)
Solo una semana de condicionamiento
Cambie el agua cuando se ponía marrón ya que aumenta la conductividad y aumenta la corriente y el calor
En los momentos del video aun producía algo de agua marrón

Conozco el procedimiento de Ravi pero no lo seguí, lo siento. Ahora estoy empezando con una celda de placas planas, apenas tenga algo interesante lo subo. No subo todo lo que hago ya que no todo tiene sentido ponerlo acá, hay algunas cosas que salen mal o se quema algún componente y la prueba no sirve. Apenas tenga un video para subir, lo hare.
Saludos


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Re: Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  Emu-GGz Mar Oct 02, 2012 1:53 pm

porfavor sube todo lo que puedas, y bueno, si fracasas, documenta que fue para que no repitamos los errores.

- me parece genial que hayas condicionado tan rapido. no he visto documentacion de al fin cuanto LPM produces con cuanta corriente, no lo tienes todavia?.

- he visto que llevas mas de un año con el reactor. las placas estan todavia bien? no necesitaste mas condicionamiento?. no se han oxidado o sufrido estragos del uso?.

espero no te traumatices con tantas preguntas que te hago y que voy a hacer jaja saludos

emuggz

Emu-GGz

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty LPM

Mensaje  Admin Dom Oct 07, 2012 12:59 pm

Emu-GGz escribió:porfavor sube todo lo que puedas, y bueno, si fracasas, documenta que fue para que no repitamos los errores.

- me parece genial que hayas condicionado tan rapido. no he visto documentacion de al fin cuanto LPM produces con cuanta corriente, no lo tienes todavia?.

- he visto que llevas mas de un año con el reactor. las placas estan todavia bien? no necesitaste mas condicionamiento?. no se han oxidado o sufrido estragos del uso?.

espero no te traumatices con tantas preguntas que te hago y que voy a hacer jaja saludos

emuggz

Compañero no he subido la producción de gas porque no la he medido. Y ves esa celda hace un año pero la he cambiado muchas veces. Apenas tenga en claro algo en concreto lo subo. Ahora estoy armando una celda de placas paralelas de 15 x 10 cm y 1.5 mm de separación, eso me da en el capacimetro 120pf con dieléctrico de aire, con agua segun mis calculos debe se de 9.3nf. Empleare un método casero para poder calcular la capacidad, ya que puedo medir las inductancias con el mismo instrumento, pero no tengo osciloscopio y no puedo saber con exactitud la frecuencia aplicada.
Apenas tenga hecha la medición comparto el método.
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Documento de RAVI en español

Mensaje  Admin Lun Oct 08, 2012 2:50 pm

Aca les dejo el enlace del documento de RAVI en español. Yo use el VIC que verán en el pdf como modelo para hace el mio, ya que yo baso mi intensificador de voltaje en el pdf que les dejo acá. Que lo disfruten, leanlo todo que les ayudara y aportara muchísimo.

http://www.mediafire.com/view/?uqbub34p4a8brgt
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Nueva celda de placas paralelas

Mensaje  Admin Mar Oct 09, 2012 2:03 pm

Estoy armando una celda de placas paralelas para poder usarla para atrapar una onda estacionaria con armonicas en 3980 hz para poder probar si la resonancia debe darse electricamente o tambien tiene que ver la longitud de onda de la onda estacionaria que se forma entre dos superficies.
Aca esta un esquema apernas tenga las fotos del dispositivo las subo. Ya esta armado, me da una capacidad de 120pf con dielectrico de aire, calculo que me dara 9.3nf con agua común.

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Diagra12

Tambien les dejo el archivo en formato *.dia, pueden bajar el programa se llama DIA (viene de diagrama) es recomendable para empezar a hacer los primero diagramas por su simplesa.

http://www.mediafire.com/?nkmbczk495k1bck

http://sourceforge.net/projects/dia-installer/files/dia-win32-installer/0.97.2/dia-setup-0.97.2-2-unsigned.exe/download
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Calculando la celda y las bobinas

Mensaje  Admin Jue Oct 11, 2012 2:14 pm

Bueno, voy a exponer mis pensamientos de como creo que seria el tema, por ende necesito sin falta que el foro me ayude a discernir en qué me equivoco y en que le acerto.
Entre todo lo que lei saque estas conclusiones:
La energía que aporta el circuito formado por bobinas es superior a la energía consumida por el circuito en términos de potencia eléctrica. También es cierto que a medida que trabajamos con frecuencias cada vez más altas la energía contenida en la onda electromagnética también aumenta. Y a medida que aumenta la frecuencia de la onda electromagnética esta tiende a fluir por la periferia de los conductores y no tanto por el centro.
Este efecto es explicado por varias personas que trabajan sobre proyectos de energía libre y explican (como Bob Boyce) que, las bobinas al trabajar en modo de “flyback” extraen su energía adicional cuando el campo magnético colapsa al interrumpir la corriente que fluye por ellas, aparentemente al colapsar el campo magnético, que se forma alrededor de ellas, este campo vuelve al inductor con alguna energía adicional, esa energía es la que muchos llaman energía del punto 0. Bob Boyce asegura que el toroide que usa su circuito extrae energía adicional del ambiente. Y es la única explicación racional (o no) que encuentro si es que su electrolizador crea una cantidad de gas equivalente al 600% a 1000% por sobre la teoría de Faraday como él dice. O sea la energía adicional proviene de alguna parte, la magia no existe.
Tambien lei por ahi que una onda electromagnética se puede contener en una guía de onda. Esta guía de onda es un espacio físico, determinado generalmente por un contenedor metálico con unas medidas en particular. Las medidas y la velocidad del medio por donde se desplaza la la onda contenida determinan la frecuencia de la onda, que si esta “atrapada” y se colapsa con una onda de igual naturaleza pero de sentido contrario se llama onda estacionaria.
Link en wikipedia para mas info.
http://es.wikipedia.org/wiki/Onda_estacionaria

En base a esto:
Meyer utilizo 3980hz al igual que Andrija Puarich entonces tenemos:
La velocidad del sonido en agua es 1498 m/s link en wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Propagaci%C3%B3n_del_sonido#Velocidad_del_sonido

Frecuencia = Velocidad del medio / Longitud de onda
Despejamos...

Longitud de onda = Velocidad del medio / Frecuencia

Longitud de onda = 3980 Hz / 1498 (m/s)
Longitud de onda = 0,3763 metros

Esta longitud de onda sería la distancia entre placas. Pero la conductividad entre placas para poder atacar al dieléctrico de casi 40cm determina que debo aplicar campos eléctricos enormes y no es aplicable en la práctica. Entonces qué hacemos? trabajamos con armónicas.

Listado de armónicas de 3980Hz:
8 armónico 3.98 Khz
7 armónico 7.96 Khz
6 armónico 15.92 khz
5 armónico 31.84 Khz
4 armónico 63.68 Khz
3 armónico 127.36 Khz
2 armónico 254.72 Khz
1 armónico 509.44 Khz
Fundamental 1018.88 Khz
Si usamos esta ultima tendríamos entonces la separación entre placas de aproximadamente lo que uso Meyer, miremos.

Longitud de onda = 1498 (m/s) / 1018880 Hz
Longitud de onda = 0,001470 mts => 1.47mm
Casualmente la separación que uso Meyer en sus cavidades.

Entonces comprendo que:
La separación entre placas determina la frecuencia de la onda que debe contener.
El área de las placas determinan la capacidad en faradios o nanofaradios que tiene como capacitor.
Por ende una vez conocida la capacidad de la celda debemos fabricar las bobinas para que coincidan con la capacidad que tenemos y con la frecuencia 3980hz, y que los armónicos harán el trabajo duro pegandole a la fundamental de nuestra celda/guia de onda para romper esos enlaces.

Frecuencia de Resonancia. Link. http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_el%C3%A9ctrica
Aca tienen una calculadora web, gracias electronica2000.com
http://www.electronica2000.com/calculadora-impedancia.htm

Un ejemplo:
Celda= 9.3 nf de capacidad
Frecuencia= 3980hz
Bobina ?

L = 171.946 mh (segun el calculador web)

Este es el valor que debería tener el choke1. El choke2 es de un valor aproximadamente 10% menor en inductancia (basándose en las bobinas de Meyer) pero interviene poco en la frecuencia de resonancia y su función esta relacionada con la restricción de corriente. Entonces el choke2 debería ser 154 mh (usando una bobina del 10% menor)

Espero que pueda darles una mano y que ustedes también lo hagan conmigo dando su opinión sobre la teoría de funcionamiento que plantee.
Gracias a todos de antemano.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Forma de onda

Mensaje  Admin Miér Oct 17, 2012 5:07 pm

Buenas use una celda de placas paralelas del esquema anterior.
Esta es la forma de onda que se ve en el osciposcopio sobre la celda con una inductancia de 500uh y la celda paralela.
Agua común o de canilla. Frecuencia fundamental de 3.98khz y un gate pulse de 3 pulsos.
No creo que esta bien , creo que deberia verse la parte inferior del semiciclo tambien. Ahora en que me equivoco? Vic tipo Ravi o Dave Lawton.

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina 13102010
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Señal de AM como dijo Meyer

Mensaje  Admin Lun Oct 22, 2012 5:32 pm

Buenas estimados. Aca les dejo un video de un ensayo con 3 cavidades en serie. Una de placas paralelas, la segunda y tercera de cavidades resonantes.
Disculpen la imagen, la cámara esta rota, lo hice con un teléfono celular.
Ensayo de 3 celdas en serie.
Frecuencia primaria 5 Khz
Frecuencia secundaria 800 Hz
Duty Cicle del gate pulse 2 pulsos solamente
Tensión de alimentación desde 35 a 350 vdc
Corriente no mas de 350 ma
Celdas:
A) paralela https://mireactor.foroargentina.net/t14-armando-un-generador-de-hho-daniel-arg...
B) 4 pulgadas largo, caño interior 3/4" y exterior 1", 3 mm de separación
C) 4 pulgadas largo, caño interior 1/2" y exterior 3/4", 1.5 mm de separación
Inductancia 180mh

Forma de onda sobre la celda similar a A.M.
Tensión de salida similar a la de la fuente.

Observación: Cuando las armónicas aumentan la producción de gas aumenta muchísimo pero la corriente se puede manejar por la cantidad de pulsos que se le aplican a la celda (esta observación es tal cual lo predijo Andrija Puarich, el dijo que lo que realmente descompone la molécula de agua eran las armónicas presentes en la onda electromagnética de excitación). O sea la cantidad de pulsos aplicados a la celda es el ancho de pulso del circuito gate pulsed, con esto se maneja la producción de gas pero con poca variación de corriente se observa una aumento enorme en la producción de gas. Ademas este gas es muy blanco y con burbujas muy chicas, muy finas.


Última edición por Admin el Lun Oct 22, 2012 5:45 pm, editado 1 vez (Razón : Forma de onda AM encontrada gracias a las armonicas)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Nuevo generador de pulsos 9XB de Proyect Icarus

Mensaje  Admin Lun Oct 29, 2012 12:42 pm

Compañeros les acerco una imagen de como va quedando el nuevo generador de pulsos. Esta placa me la envió Max, gracias Max!! me la a enviado sin cargo (si, sin cargo, hay personas buenas en el mundo) para que les muestre su trabajo, esta placa la pueden adquirir en su webshop:
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Logoma11
http://stanleymeyerwebshop.com/
Tiene muchas placas más, todas basadas en los diseños originales de Meyer, ahí mucho trabajo de ingeniería inversa y diseño industrial. Es altamente recomendable si no tenes conocimientos de electrónica que puedas adquirirla si estas buscando avanzar rápidamente ya que son diseños originales y están totalmente probados.
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina 28102010

Características:
* Nombre oficial 9XB
* Diseño basado en el circuito original de Meyer (es el mismo esquemático)
* Entrada auxiliar de alimentación para batería de 9v
* Salida optoacoplada (H11D1)
* Salida adicional para led de panel
* Salida adicional de +5vcc
* Listo para conectar la etapa de potencia (se usa con VIC 8XA - SCR)

Modificaciones e implementaciones que se le harán: (por mi)
* Selector de HI-LOW frecuency, ya que con esto puedo recorrer un rango de frecuencia mayor (llave inversora con 2 capacitores en la parte de timer).
* Incorporación de transformador 12v+12v x 300ma
* Instalación de LED de panel
* Instalación de bornera de interconexión para etapa de potencia
* Instalación integral en acrílico y frente de aluminio para rackear
* Instalación de potenciometro de 1K en serie con el principal (ajuste fino)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty bifilar y lodron de julios

Mensaje  MarioMKHHO Lun Nov 05, 2012 2:00 am

Hola Daniel estaba leyendo esto, antes que nada un gran trabajo, impresionante todo lo que haces y gracias por compartirlo, hay un buen de cosas que no entiendo pero intento y me quedé pensando en esto que escribiste y que cito a continuación

"Bob Boyce asegura que el toroide que usa su circuito extrae energía adicional del ambiente. Y es la única explicación racional (o no) que encuentro si es que su electrolizador crea una cantidad de gas equivalente al 600% a 1000% por sobre la teoría de Faraday como él dice. O sea la energía adicional proviene de alguna parte, la magia no existe"

ayer veía un video sobre el ladron de juluios y es prácticamente como la toroide de Bob y lo que me llamo la atención de este video es que el que se muestra es muy similar a la bifilar , tengo entendido que el ladron de julios extrae la energia del ambiente o mas bien de las ondas de este , mas o menos como lo planteaba Tesla , ¿es acaso la bifilar un tipo ladron de lujios?, , no se si esto sea mejor plantearlo en el tema de la bifilar , saludos Daniel y excelente trabajo

https://www.youtube.com/watch?v=OCYp45vGiH4
https://www.youtube.com/watch?v=OCYp45vGiH4

MarioMKHHO

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Gated pulsed para bajar el consumo!!!

Mensaje  Admin Dom Feb 24, 2013 1:59 pm

Compañeros acá les dejo un circuito que diseñe y arme yo mismo. El mismo una un divisor por 10 y una compuerta and para multiplicar. El funcionamiento es el siguiete:
El generador principal (9XB) crea una onda cuadrada del 50% de ciclo de actividad y aparentemente no alcanza con aplicar esta señal directamente a la celda para tener buenos resultados, entonces se le aplica solo trenes de pulsos como "chorros" de pulsos. Comprendo que el tiempo para cargar la celda y descargarla es igual, si no es así el tiempo nos lo dirá y el avance de la investigación. Entonces tomando que el mismo tiempo se usa para cargarla y descargarla entonces estamos hablando de aplicar pulsos y espacios iguales, o sea, si aplico 3 pulsos entonces espero 3 pulsos, si lo hago con mas entonces respeto ese tiempo de carga y descarga. Yo elegí aplicar 5 pulsos porque es el tiempo que hace falta para cargar cualquier capacitor al 98% de su tensión (esta en los libros de electrónica). Sigamos, 5 pulsos si y 5 pulsos no, entonces claro dividimos por 10 y obtenemos un pulso que es 50% del tiempo en "1" y 50% del tiempo "0" o sea un pulso del 10% de tiempo de la frecuencia original, este pulso lo multiplicamos por el del circuito 9XB y obtenemos un tren de pulsos del 50% o sea: 5 pulsos si 5 pulsos no, durante 5 pulsos cargamos la celda y 5 esperamos.

Con esto conseguimos:
* Bajar el consumo
* Cargar la celda y dejar que se descargue
* Es mas fácil obtener el efecto de carga o step charge como lo tiene Meyer en sus patentes

Y unas de las cosas para mi muy importante: Utilizando anteriormente el gated pulse de Dave Lawton las frecuencias no estaban sincronizadas, así que cuando el gated pulse habilitaba el pulso lo hacia en cualquier instante y no cuando el pulso comenzaba. Entonces el pulso no duraba lo que deberia ERA MAS CORTO!! es como si le aplicamos un pulso de menos frecuencia y los demás si en la frecuencia ajustada, es muy difícil de esta manera ajustar un circuito resonante, para empezar las pruebas un gated pulse con un 555 esta bien pero no es lo ideal ni lo correcto. Meyer uso en 74ls122 como gated redisparable, de esta manera el elegía (en realidad el circuito) cuando disparar el "chorro" de pulsos y esto lo hacia por una razón, me niego a creer que lo hizo solo para poner mas circuitos y complicarse la vida.
Bueno acá el esquema (es muy simple):
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Gated_10
Foto del circuito
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina 24022010
Video del efecto de carga:

Pruebenlo y me dice. Es muy fácil de armar el circuito.
Saludos a todos.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Etapa de potencia Completa

Mensaje  Admin Mar Feb 26, 2013 1:45 pm

Compañeros aca les dejo la etapa de potencia que utilizo en los ensayos y pruebas con valores y todo. Disculpen la tardanza en subir el esquema pero no es facil diseñar y subir algo que realmente funcione bien, este que estoy subiendo funciona bastante bien con alimentaciones desde 15 a 350VCC!!! Jaja pequeño margen de alimentación. El acople con el generador de pulsos es por un driver para mosfet TLP 250 es como un optoacoplador pero mejorado. Funciona bien hasta 25Khz. Yo uso un mosfet canal N IRFPC60 que soporta hasta 600v pero si lo van a alimentar con menos de 200vcc un IRFP250 o 260 esta bien.

Caracteristicas:
Alimentación: de 15 vcc a 350 vcc.
Corriente máxima: 4A
Frecuencia maxima: 25khz
Entrada: Señal TTL (5vcc) 20ma max.

Aca el link para bajar el pdf: http://www.mediafire.com/view/?b4140540myv9iyd
Click en la imagen para visualizar...
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Etapa_10
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Error en tierras, por favor estar atentos

Mensaje  Admin Jue Feb 28, 2013 2:12 pm

Admin escribió:Compañeros aca les dejo la etapa de potencia que utilizo en los ensayos y pruebas con valores y todo. Disculpen la tardanza en subir el esquema pero no es facil diseñar y subir algo que realmente funcione bien, este que estoy subiendo funciona bastante bien con alimentaciones desde 15 a 350VCC!!! Jaja pequeño margen de alimentación. El acople con el generador de pulsos es por un driver para mosfet TLP 250 es como un optoacoplador pero mejorado. Funciona bien hasta 25Khz. Yo uso un mosfet canal N IRFPC60 que soporta hasta 600v pero si lo van a alimentar con menos de 200vcc un IRFP250 o 260 esta bien.

Caracteristicas:
Alimentación: de 15 vcc a 350 vcc.
Corriente máxima: 4A
Frecuencia maxima: 25khz
Entrada: Señal TTL (5vcc) 20ma max.

Aca el link para bajar el pdf: http://www.mediafire.com/view/?b4140540myv9iyd
Click en la imagen para visualizar...
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Etapa_10

Compas detecte un error en el esquema. La tierra que usa la fuente chica (LM7815) estaba mal. Lo que corresponde es GND2, ya que de otra forma estaríamos uniendo las 2 masas, la de los generadores (señal débil) y la del VIC. Acá el esquema correcto.
Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Etapa_12
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Ressonancia Supr-sonica

Mensaje  Paradigmatico Sáb Mar 02, 2013 9:27 pm

Estoy acompañando el tema y se ve muy bien como lo explicas ( es casi lo mismo que yo especulo). En mi formulación llevo en cuenta también lo largo de los electrodos (tubos)
Estoy preparando varios experimentos para comprobar si esto va y compartiré los resultados.
Ya hay un trabajo académico hecho en una universidad de la India les dejo el link: Nano Pulsed DC

Ya les adelanto que lograron hacer electrolisis con menos de 30 veces lo usado con cc en el sistema normal. O sea: usando pulsos correctos, donde gastamos 300 W., podríamos hacerlo con menos de 10 W.

Paradigmatico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Afinación acústica

Mensaje  Admin Dom Mar 03, 2013 12:02 pm

Paradigmatico escribió:Estoy acompañando el tema y se ve muy bien como lo explicas ( es casi lo mismo que yo especulo). En mi formulación llevo en cuenta también lo largo de los electrodos (tubos)
Estoy preparando varios experimentos para comprobar si esto va y compartiré los resultados.
Ya hay un trabajo académico hecho en una universidad de la India les dejo el link: Nano Pulsed DC

Ya les adelanto que lograron hacer electrolisis con menos de 30 veces lo usado con cc en el sistema normal. O sea: usando pulsos correctos, donde gastamos 300 W., podríamos hacerlo con menos de 10 W.

Acá un link donde subo algo de la resonancia de los tubos.
https://mireactor.foroargentina.net/t39-afinacion-de-los-tubos#280
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Nanopulso

Mensaje  Daniel Fe Mar Abr 09, 2013 11:56 pm

Estimados, leí los trabajos sobre nanopulso de las universidades de japon e india. Los trabajos de Shimizu y Dharmaraj. Son muy buenos y alentadores.
Encontré una diferencia de su tecnología con las que experimentamos nosotros. Ellos me parece son mas fieles al modelo de Meyer. Usan un trasnformador separado galvánicamente para alimentar la celda. El secundario tiene un diodo y de allí a los tubos. El primario es activado por un mosfet más un SiThyristor, pero este componente no existiría entre nosotros por lo que indagué.
Ahora bien, con este esquema sólo envían nanopulsos impiendo que la cc circule, aún residual, como los esquemas de Ravi y Lawton que reproducimos y asi obtienen mas eficiencia.
Estoy bien orientado o bien los diodos MUR1550 del esquema de la etapa de potencia que nos ofrece Palacios reemplazan al esquema de los nano?.
Un abrazo y adelante.

Daniel Fe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina Empty Re: Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.