Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOBINA SIN RESONANCIA

3 participantes

Ir abajo

BOBINA SIN RESONANCIA Empty BOBINA SIN RESONANCIA

Mensaje  CARLOS VILLA Miér Mayo 28, 2014 2:14 am

Buen dia.
He replicado el circuito de Stanley Meyer pero me he encontrado con problemas despues del SCR. Bajo las condiciones de uso de voltaje 110v. dos placas de acero de 304 inox, agua comun de la llave sin electrolito (2 litros), bobina bifilar con nucleos doble E.
Se comienza a generar gas durante los primeros minutos y despues se eleva la temperatura hasta hervir el agua max 3 minutos.
Antes de la bobina mis mediciones son 110-0-110-0... etc,
El problema es que la bobina no entra en resonancia, no sube el voltaje o baja el amperaje, he intentado con diferentes modos de conectarla pero aun asi se sigue consumiendo mucha corriente y es lo que me ocasiona los problemas.
La pregunta aqui seria como es el modo correcto de conectar la bobina y si las placas en coneccion +- es lo que ocasiona el problema.

CARLOS VILLA


ESTE ES EL VIDEO DEL PROCESO.

https://youtu.be/XwdvwjueAAY

CARLOS VILLA

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/05/2014

Volver arriba Ir abajo

BOBINA SIN RESONANCIA Empty Saludos Carlos

Mensaje  HHoMontevideo Dom Jun 01, 2014 7:56 pm



Hola Carlos...

Me gustaria ayudarte con tu proyecto, pero sin algún esquema electronico q armaste me vá a ser  imposible...

Para darte una respuesta mas acertada, deberias dibujar mas o menos como tenes las conexiones de tu circuito electrico para ver donde está la falla.. Es mejor q dibujes todo desde el principo hasta el final del circuito incluyendo los valores de los componentes...

Saludos





HHoMontevideo
HHoMontevideo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BOBINA SIN RESONANCIA Empty AYUUDA

Mensaje  rigo Vie Feb 10, 2017 8:01 pm

HOLA CARLOS ME PRODRAS ATYUDAR PARA VER DONDE PUEDO COMPRAR LOS CIRCUITOS YA MONTADOS O SI TU ME LOS PRODIAS VENDER PORFA COMUNICATE A RIGOGOMZ@GMAIL,COM MUCHAS GRACIAS

rigo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

BOBINA SIN RESONANCIA Empty Re: BOBINA SIN RESONANCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.