Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tren de pulsos, resonancia y fraccionamiento de Tesla

2 participantes

Ir abajo

Tren de pulsos, resonancia y fraccionamiento de Tesla Empty Tren de pulsos, resonancia y fraccionamiento de Tesla

Mensaje  Admin Sáb Sep 01, 2012 2:50 pm

Tren de pulsos, resonancia y fraccionamiento de Tesla Diagra10

Breve explicación teórica (apreciación propia):
Todos los materiales tiene una frecuencia a la cual su estructura vibra mucho mas que a otras y su materia se mueve al compaz de esta frecuencia mucho mas que a otras, esta es la frecuencia de resonancia, tal es el caso de los cristales de cuarzo de los cuales están hechos resonadores de la mayoría de los osciladores de frecuencia media-alta y osciladores de radio.
Esta frecuencia tambien está presente en los circuitos eléctricos y electrónicos, como el caso de la resonancia de circuitos LC y otros. Aca esta el link de Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Resonancia_electrica
Aprovechando esto y sabiendo que a esta frecuencia la tensión entre los terminales de un capacitor en resonancia con una bobina es máxima, podemos entonces enviar solo algunos pulsos de esta frecuencia y no todos, esto Tesla lo llamo fraccionamiento de la energía. Y sabiendo que para cargar a un capacitor solo necesitamos 6 ciclos para llegar casi al 100% de su carga, eso es lo que hacemos, pero ademas tenemos una a nuestro favor, la fuerza electromotriz inducida, esta se da cuando la corriente que pasa por una bobina es interrumpida de repente, esta tiende a seguir circulando y como no puede entonces genera una tensión mucho mas alta que la que tiene la fuente (recuerde como funciona un flyback de televisor) y como esta misma acción esta a los dos lados de la celda (las bobinas están en contrafase mucha diferencia de potencial muy poca corriente) (mire la figura de arriba, es esquema eléctrico) simplemente el capacitor se ve forzado a cargarse con cada ciclo del generador y cuando el ciclo no esta presente el trabajo lo sigue la FEM inducida a traves de... el DIODO, así que teóricamente con solo 3 pulsos efectuados a la perfecta frecuencia de resonancia y esperando otros 3 el capacitor deberia cargarse al máximo, luego se descargara de a poco pero.... Meyer dijo que aunque el generador no este encendido la producción de gas puede seguir unos cuantos segundos mas y generar gas sin aporte de energía.
Si miramos bien tenemos una señal de frecuencia alta (portadora Frecuencia A) y una frecuencia baja (el mensaje frecuencia B) estos se multiplican dando un espectro de batidos que determinan varios puntos donde el resultado de la multiplicación hace que con muy poca energía podamos excitar el circuito resonante, esos son los puntos que seguin mi entendimiento, hacen que podamos con poca energía manentener una oscilación de alta tensión y baja corriente. Esto es lo que yo entiendo por ahora, luego seguiré completando esta explicación propia.
Gracias
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Tren de pulsos, resonancia y fraccionamiento de Tesla Empty Re: Tren de pulsos, resonancia y fraccionamiento de Tesla

Mensaje  Antigraviticsystems1 Vie Oct 28, 2016 5:55 am

Hola!!... ¿has contado con la resistencia parasita que hay en el condensador de tubos concentricos de inoxidable? esta resistencia parasita es fruto de la electroconductividad del agua y es bastante baja sobre todo dependiendo de la EC del agua, a agua mas pura la resistencia aumenta.
Antigraviticsystems1
Antigraviticsystems1

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/10/2016
Edad : 46
Localización : sagunto

http://cienciaexperimental.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.