Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amperaje alto y calentamiento de las celdas

2 participantes

Ir abajo

Amperaje alto y calentamiento de las celdas Empty Amperaje alto y calentamiento de las celdas

Mensaje  fergavo Lun Oct 31, 2016 10:21 pm

Hola es la primera vez que escribo, ya intente muchas soluciones pero no funciono nada hasta ahora, paso a contar.
Tengo echo el circuito 8XA funciona en las mismas condiciones que el de ICARUS, pero tuve que reemplazar el diodo 6A10 (blocking diodo) ya que calentaba hasta quemarse por un rhrp1560 ya que lo pude poner en un disipador.
La bobina bifilar esta echa en ferrite E con 62 vueltas ambas bobinas con un alambre de 18 gs o 1,05 mm, la cual la bobina esta tibia y colocada en forma inversa la 2da bobina como lo indican.
El problema es que pongo el voltaje en 60 v corriente alterna y la salida a la bobina bifilar me da unos 8 ampare de consumo con 2 tubos en serie.
Los tubos son de acero 316L el positivo de 15 cm y el negativo de 16,5.
He intentado hacer la bobina primaria y secundaria según la patente de stanley meyer (300 vueltas primario y 600 vueltas secundario) pero el alambre se quema en segundos.
Al cabo de unos 10 minutos el agua se calienta muchisimo, pero la prouccion de hidrogeno es importante y la corriente altísima.
Si me pueden orientar desde ya muy agradecido

fergavo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Amperaje alto y calentamiento de las celdas Empty Re: Amperaje alto y calentamiento de las celdas

Mensaje  carlitos Dom Dic 25, 2016 12:24 pm

Hola que tal... mis conocimientos son muy pobres en electrónica, pero estoy leyendo un documento bastante cortito en pdf que me bajé hace un tiempo de max miller (IRONDMAX de ICARUS) y el tipo dice que poniendo las celdas en serie (como vos las tenés) aumenta la resistencia y disminuye la capacitancia de los tubos; y que si se colocan los tubos (o celdas) en paralelo aumenta la capacitancia. No creo que vayas a solucionar todos los problemas de calentamiento y consumo con esto que te digo, pero capaz que lo mejoras un poco.
Si querés que te comparta el material que tengo mandame tu mail y te lo paso, porque no se como colgarlo en el foro.

Eso es todo lo que te puedo ayudar, más no sabría decirte.

Un saludo.

carlitos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.