Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como acelero un motor con hho?

2 participantes

Ir abajo

¿Como acelero un motor con hho? Empty ¿Como acelero un motor con hho?

Mensaje  rogi89 Vie Ene 03, 2014 5:50 pm

Hola, tengo una duda y me gustaría si alguien sabe me ayude, aunque sea poniendo algún enlace, para poder leerlo.
He estado empapándome de todo lo relacionado con el motor de agua, o mejor dicho con el motor que va con hho, con hidrógeno. Que cierto es, que lo podemos sacar del agua nosotros mismos. También he visto varias páginas que venden ya hecho el electrolito con toda la tornillería y mangueras para introducirlo en el motor. Que dicho sea de paso, muchas son de dudosa reputación, por decirlo de alguna manera. Vamos que no me fío, supongo que como muchos de vosotros.
Mi duda es la siguiente, como reza el título de este comentario. ¿Como acelero mi motor cuando ya tengo todo instalado?
Sé que se está investigando con las bujías de Meyer. No sé si alguien ha conseguido hacer alguna y si le ha funcionado.
Es relativamente fácil hacer la célula de hho y conectarla a un generador puesto que el régimen de trabajo varia muy poco, las revoluciones son siempre las mismas. Pero cuando queremos meter ese hidrógeno en un motor de un vehículo y necesito acelerar no se me ocurre nada. A no ser que se disponga de una bomba o compresor que me introduzca el gas a mas presión y más cantidad en un momento dado (acelerar). Sin tener en cuenta los inyectores, que me pregunto si valdrían los de cualquier vehículo, pero no creo por la presión con que funcionan. Con lo cual me lleva a pensar que si se cambian los inyectores por unos de gas, que hay en el mercado, de los vehículos que funcionan con gas natural, sería factible que funcionaria.
Por otro lado necesitaríamos chispa para quemar el hho, con lo que el motor diesel no me valdría, esto también lo pregunto por qué supongo que el hho se inflamaría a mucha más compresión que el diesel ¿?. Y si necesitamos chispa ¿necesitaríamos atrasar el momento de la misma?, o sea después de el punto muerto superior. Ya que el gas se inflama antes que el combustible sólido, aunque esté pulverizado.
Ya veis que es más de una duda. Pretendo, como muchos de vosotros, modificar el motor de un automóvil para que funcione con hidrogeno, no me sirve que ese hidrogeno se meta después del filtro del aire y que se mezcle con el combustible del sistema. A parte que tendríamos que tocar o engañar a los sensores de caudalimetro y de oxigeno para que funcione correctamente y podamos ahorrar verdaderamente. No me parece que el 20 por cierto o el 60 como dicen algunas casas que venden los kit de hho sea suficiente. Siempre hay que tener en cuenta las fugas y el lucro de estas empresas, que por cierto no me fío, lo he dicho?
Saludos a todos y espero que alguien me saque de estas dudas.

rogi89

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Como acelero un motor con hho? Empty Re: ¿Como acelero un motor con hho?

Mensaje  LIEBYHH Miér Feb 26, 2014 10:38 am

Hola colega.
Ya hace un tiempo que estoy haciendo ingenieria con este asunto (celda MEYER)
, por consiguiente podria sugerirte lo siguiente:
1º-Solo usa acero inoxidable calidad 316L
2º-Los tubos tienen que estar sintonizados "todos" a la misma frecuencia de resonancia
3º-No olvides de adecuarlos a muy bajas corrientes para formar una fina capa aislante en las paredes, proceso que te llevara un largo tiempo. Y a poco veras como las burbujas de hh van a se cada vez mayores. Una celda bien sintonizada y/o bien adecuada te puede sumuinistrar hasta 6lpm (se entiende "una celda" como a un conjunto de dos tubos concentricos) con un consumo de 0,5amp
4º-La frecuencia resonante del agua esta alrrededor de 950c/s
Para mas datos preguntame las dudas que tengas. Atte. Ing. Rodolfo Lieby

LIEBYHH

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como acelero un motor con hho? Empty Re: ¿Como acelero un motor con hho?

Mensaje  LIEBYHH Miér Feb 26, 2014 10:52 am

Algo que olvidaba, una forma practica de acelerador (no muy ortodoxo) seria en hacer combinar en serie las celdas a la medida de la aceleracion, si conseguis con una sola 6lpm, con dos seria 12lpm y asi susecivamente. Algo interesante para destacar, es dividir el HHO, es decir separar el O, y de esa forma te quedaria solo el HH, que es mucho mas estable, a su vez, a este HH dosificarle en forma de microparticulas, h2o. Esto, te aumentara el llenado de la camara de combustion, y la detonacion sera mas eficiente, ademas de ir refrigerando el motor. Otro cosa que tambien estoy experimentando, es el agregado de un goteo fino de aceite muy refinado a la mezcla (mejora la lubricaion del cilindro).
Suerte y saludos

LIEBYHH

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Como acelero un motor con hho? Empty Re: ¿Como acelero un motor con hho?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.