Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda como armar una fuente de alimentación para las cavidades de hho

2 participantes

Ir abajo

Ayuda como armar una fuente de alimentación para las cavidades de hho Empty Ayuda como armar una fuente de alimentación para las cavidades de hho

Mensaje  Sunrider Jue Nov 01, 2012 11:06 pm

hola gente ecesitaria ayuda de como armar una fuente alimentadora. no entiendo como funciona el variac el generador de pulso y regulador de frecuencia . se me mezcla todo si me pudieran ayudar se los agradeseria . lo necesitohola gente buenisimo esas cavidades, necesitaria ayuda de como armar una fuente alimentadora. no entiendo como funciona el variac el generador de pulso y regulador de frecuencia . se me mezcla todo si me pudieran ayudar se los agradeseria . lo necesito para calefacionarme en casa, con esto caliento la caldera y me calefaccion, vivo en ushuaia en medio del bosque y la verdad que no sube gas uso garrafa y se re complica el traslado, yo hice una celda de 7 placas -nn+nn- conectada a un cargador de bateria y con eso consigo agua caliente arme una serpentina de bronce y caliento el agua con 2 piquitos de hho. pero ahora quiero armar una fuente de alimentasion como la que estan haciendo aca. no consumen nada de corriente! si mepudieran ayudar se los agradeseria

Sunrider

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda como armar una fuente de alimentación para las cavidades de hho Empty Aclaración sobre fuente y conexionado de Celda en 13.8vcc

Mensaje  Admin Vie Nov 02, 2012 1:54 pm

Sunrider escribió:hola gente ecesitaria ayuda de como armar una fuente alimentadora. no entiendo como funciona el variac el generador de pulso y regulador de frecuencia . se me mezcla todo si me pudieran ayudar se los agradeseria . lo necesitohola gente buenisimo esas cavidades, necesitaria ayuda de como armar una fuente alimentadora. no entiendo como funciona el variac el generador de pulso y regulador de frecuencia . se me mezcla todo si me pudieran ayudar se los agradeseria . lo necesito para calefacionarme en casa, con esto caliento la caldera y me calefaccion, vivo en ushuaia en medio del bosque y la verdad que no sube gas uso garrafa y se re complica el traslado, yo hice una celda de 7 placas -nn+nn- conectada a un cargador de bateria y con eso consigo agua caliente arme una serpentina de bronce y caliento el agua con 2 piquitos de hho. pero ahora quiero armar una fuente de alimentasion como la que estan haciendo aca. no consumen nada de corriente! si mepudieran ayudar se los agradeseria

Compañero Sunrider: Hay un error de concepto, la fuente de alimentación es solo eso una fuente de energía. Lo que Meyer desarrollo es toda una tecnología, dependiendo de que circuito uses necesitas una fuente u otra. Pero lo lindo de esto son los circuitos de excitación de la celda, resonancia eléctrica y energía.
Que tensión usas? Por lo que me contas estas usando 13.8v de CC y con esa tensión hay mejores configuraciones y si usas corriente continua estas usando electrólisis convencional, no es lo mismo de Meyer. Acá tenes circuitos e info para Busters.

https://mireactor.foroargentina.net/t8-buck-converter

Por otro lado aca tenes la mejor configuración para celdas de CC (busters) para 13.8vcc

https://mireactor.foroargentina.net/t26-placas-cavidades-electrodos-y-electrolito#205

Haciendo estos cambios en la celda podes obtener mucho mas gas y sin cambiar el cargador de baterias, o se con poca inversión.
El siguiente paso es armar una segunda celda o tercera o las que hagan falta (con estas recomendaciones) y ponerlas en serie, después conectarlas a un inversor de 12v a 220ca con un rectificador de onda completa. Como regla entre placas la tensión no debe exceder los 1.24 vcc esta es la máxima eficiencia posible. Con esto podes avanzar con muy poca inversión y conseguir buenas eficiencias.
De todas formas lee todo el foro ya que esta lleno de recomendaciones y circuitos que te ayudaran. Lee también las patentes de Meyer, solo así comprenderás como funciona esto. Lo siento pero es la única forma de comprender todo. Por otro lado subí fotos!!! Así vemos como armaste esta caldera/calentador de HHO, nos ayudaras mucho a todos de como usar el HHO para calefacción. Estamos todos esperando esas fotos!
Daniel
PD: Meyer uso una re alimentación de gas quemado que le reinyectaba a la hornalla de una cocina para controlar la temperatura de llama y velocidad de ignición.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.