Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  nicolescano Mar Abr 23, 2013 11:02 am

hola gente soy nicolas de la banda, santiago del estero, argentina ,y quería saber todo sobre como armar un reactor de hidrógeno aunque algo tengo de idea pero el la parte electronica muero .
soy técnico electromecánico siempre pense que esta tecnología ya tiene que estar en manos de todos para poder preservar este bello planeta mi idea es hacer que mi moto ande con hidrógeno medio loco geek pero creo que es posible
gracias

nicolescano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Aca estaremos para ayudarte

Mensaje  Admin Vie Abr 26, 2013 11:09 am

nicolescano escribió:hola gente soy nicolas de la banda, santiago del estero, argentina ,y quería saber todo sobre como armar un reactor de hidrógeno aunque algo tengo de idea pero el la parte electronica muero .
soy técnico electromecánico siempre pense que esta tecnología ya tiene que estar en manos de todos para poder preservar este bello planeta mi idea es hacer que mi moto ande con hidrógeno medio loco :geek: pero creo que es posible
gracias

Gracias por empezar,desde aca tenes todo mi apoyo con lo que emprendas.
Lo primero es tener una guia de base para la electrónica. Necesitas una guía de base para empezar? te puedo enviar un pdf con un instructivo base, que luego podes ir modificando. La parte mecánica tambien es importante bien que sabes mecánica. Que conocimientos tenes de electrónica? tengo un libro buenisimo en castellano.
Saludos
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty gracias por la respuesta

Mensaje  nicolescano Sáb Mayo 11, 2013 2:35 pm