Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

configurar ECU

2 participantes

Ir abajo

configurar ECU Empty configurar ECU

Mensaje  ch_leo_4 Vie Ago 02, 2013 11:43 pm

Hola gente, no se si este tema corresponde a este foro de hho, pero por las dudas intento. Si no corresponde y hay que borrarlo lo voy a entender pero creo que seria de mucha ayuda para la mayoria y para mi principalmente.
Lei que por mas que se le ponga el sistema de hho a un auto con inyeccion electrónica si no se le modifica los valores de inyeccion de combustible de la ecu no va a haber ningun cambio en el cosumo, ya que estan predefinidos. en un auto a carburador no hay este problema, se conecta como el gnc, pero con los de iny. electrónica?
Gracias

ch_leo_4

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/07/2013

Volver arriba Ir abajo

configurar ECU Empty Re: configurar ECU

Mensaje  govi Dom Ago 04, 2013 3:38 pm

hola para poder utilizar el hho en autos con ecu tienes que modificar la señal del sensor de oxigeno y asi engañar la ecu que restringa la entrada de combustible creo que con el gnc hacen algo parecido ponen un emulador y asi pueden cortar el combustible y pasa a andar con gnc pero con hho va a tener que mesclar con combustible y el problema es el encendido que con hho hay que atrasarlo un poco  mira esta pagina que tiene varios sistemas. salulos y seguir investigando. http://reyhidrogeno.blogspot.com.ar/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00-08:00&max-results=23

govi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.