Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación y primer video subido

2 participantes

Ir abajo

Presentación y primer video subido Empty Presentación y primer video subido

Mensaje  HHO_Whisp Dom Dic 23, 2012 1:25 pm

Saludos a todos!
Me ha encantado conocer este foro y encontrar tanto interés en este tema, y ni que decir que admiro mucho el trabajo que realizáis muchos.
He conocido el foro gracias a un video que subio Daniel de sus pruebas, me he registrado y quiero compartir con vosotros mi experiencia:

https://www.youtube.com/watch?v=xQEPxAgfkTg&feature=youtu.be

No es gran cosa, pero es un comienzo... fueron 48 segundos gloriosos! xDD
No he vuelto a repetir pruebas porque me he quedado sin conejillo de indias; ese motor tenía tocados los segmentos; así que estaba metiendo aceite en la cámara, y sacando gases en el proceso! Dos o tres pruebas más después de esa, y el pobre pasó a mejor vida Sad.
Hasta que encuentre segmentos para sustituir, u otro conejillo de indias de 4 tiempos, no estoy haciendo pruebas. Así que mientras, prepararé una celda tubular, generador de pulsos e intensificador de voltaje con vuestra ayuda. Espero también poder aportar mis conocimientos como estudiante de mecánica también.
Saludos desde España!

HHO_Whisp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primer video subido Empty unas superfelicitaciones que espectacular logro

Mensaje  mauriciopacheco12 Dom Dic 23, 2012 1:43 pm

espero algun dia hacerlo tambien felicitaciones mil veces qeu dios los bendiga que bien que bien

me podria decir si es comprimido el hho o a demanda? me gustaria mostrara las placas utilizadas gracias gracias gracias

mauriciopacheco12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primer video subido Empty Re: Presentación y primer video subido

Mensaje  HHO_Whisp Dom Dic 23, 2012 1:48 pm

En mi caso, mauricio, no fue HHO, fue hidrógeno solo (H2). Lo extraje, poniendo dos placas dentro de un cubo de agua (con sal) y colocando encima de la placa negativa una botella, la cual luego fue hacia un burbujeador, y de ahí al motor. No había presión, solo tuve la celda funcionando un minuto o así, para acumular una cierta cantidad de gas para arrancar el motor. Supongo que eso sería bajo demanda.

HHO_Whisp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación y primer video subido Empty Re: Presentación y primer video subido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.