Presentación y primer video subido
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y primer video subido
Saludos a todos!
Me ha encantado conocer este foro y encontrar tanto interés en este tema, y ni que decir que admiro mucho el trabajo que realizáis muchos.
He conocido el foro gracias a un video que subio Daniel de sus pruebas, me he registrado y quiero compartir con vosotros mi experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=xQEPxAgfkTg&feature=youtu.be
No es gran cosa, pero es un comienzo... fueron 48 segundos gloriosos! xDD
No he vuelto a repetir pruebas porque me he quedado sin conejillo de indias; ese motor tenía tocados los segmentos; así que estaba metiendo aceite en la cámara, y sacando gases en el proceso! Dos o tres pruebas más después de esa, y el pobre pasó a mejor vida .
Hasta que encuentre segmentos para sustituir, u otro conejillo de indias de 4 tiempos, no estoy haciendo pruebas. Así que mientras, prepararé una celda tubular, generador de pulsos e intensificador de voltaje con vuestra ayuda. Espero también poder aportar mis conocimientos como estudiante de mecánica también.
Saludos desde España!
Me ha encantado conocer este foro y encontrar tanto interés en este tema, y ni que decir que admiro mucho el trabajo que realizáis muchos.
He conocido el foro gracias a un video que subio Daniel de sus pruebas, me he registrado y quiero compartir con vosotros mi experiencia:
https://www.youtube.com/watch?v=xQEPxAgfkTg&feature=youtu.be
No es gran cosa, pero es un comienzo... fueron 48 segundos gloriosos! xDD
No he vuelto a repetir pruebas porque me he quedado sin conejillo de indias; ese motor tenía tocados los segmentos; así que estaba metiendo aceite en la cámara, y sacando gases en el proceso! Dos o tres pruebas más después de esa, y el pobre pasó a mejor vida .
Hasta que encuentre segmentos para sustituir, u otro conejillo de indias de 4 tiempos, no estoy haciendo pruebas. Así que mientras, prepararé una celda tubular, generador de pulsos e intensificador de voltaje con vuestra ayuda. Espero también poder aportar mis conocimientos como estudiante de mecánica también.
Saludos desde España!
HHO_Whisp- Mensajes : 3
unas superfelicitaciones que espectacular logro
espero algun dia hacerlo tambien felicitaciones mil veces qeu dios los bendiga que bien que bien
me podria decir si es comprimido el hho o a demanda? me gustaria mostrara las placas utilizadas gracias gracias gracias
me podria decir si es comprimido el hho o a demanda? me gustaria mostrara las placas utilizadas gracias gracias gracias
mauriciopacheco12- Mensajes : 5
Re: Presentación y primer video subido
En mi caso, mauricio, no fue HHO, fue hidrógeno solo (H2). Lo extraje, poniendo dos placas dentro de un cubo de agua (con sal) y colocando encima de la placa negativa una botella, la cual luego fue hacia un burbujeador, y de ahí al motor. No había presión, solo tuve la celda funcionando un minuto o así, para acumular una cierta cantidad de gas para arrancar el motor. Supongo que eso sería bajo demanda.
HHO_Whisp- Mensajes : 3