nuevo proyecto
3 participantes
Página 1 de 1.
nuevo proyecto
Hola! Soy Juan Manuel, de Neuquèn, Argentina. Trabajo en la industria del petroleo y de hobbie preparo autos para picadas en 1/4 de milla; gracias a esto trabajo mucho con inyecciones electronicas. gracias a la info que se encuentra y que ustedes brindan, empiezo mi proyecto de armar un motor de alto rendimiento con inyeccion de agua. Espero poder ir avanzando y mostrandoles paso a paso todo el desarrollo, por lo pronto empiezo con la fabricacion de los inyectores. un saludo y gracias por la info!!!!
jums2- Mensajes : 1
genial!!!
Suena muy muy interesante tu proyecto, será un verdadero placer conocer el proceso y aprender de tus conocimientos y aportes, estaremos al pendiente Juan Manuel , y en lo mucho- poco que podamos ayudar aqui andamos, saludos
MarioMKHHO- Mensajes : 26
Bienvenido
Juan Manuel bienvenido al foro. Espero que podamos trabajar juntos para poder hacer andar los inyectores. Lamentablemente en este foro y en otros el petroleo es mala palabra y seguramente entenderás porque, ya que todo lo que hacemos aquí es para no seguir usando el petroleo como fuente de energía por lo contaminante que es y porque es un medio de controlar el crecimiento de las naciones por parte de los poderosos, espero comprendas nuestro punto de vista y pensamiento. Pero por otro lado me pone muy contento que alguien que trabaja con el petroleo se interese por nuestro medio ambiente y colabore, es una excelente noticia me hace muy feliz. Acá tendrás todo el apoyo que necesites y el poco o mucho conocimiento que tengamos. Eso si nuestra principal consigna es compartir todo lo hacemos: los datos, fotos , procedimientos, pruebas, todo; de esta forma nos aseguramos que otro no lo tendrá que hacer o ensayar ya que tenemos los resultados de antemano de lo que sucederá.
Así que bienvenido, me alegra que alguien de Argentina se sume. En el link tenes en el menú de la derecha las patentes de Meyer para poder entender como funciona esto (ingles) y otras cosas de interes.
http://www.mireactor.com.ar
Así que bienvenido, me alegra que alguien de Argentina se sume. En el link tenes en el menú de la derecha las patentes de Meyer para poder entender como funciona esto (ingles) y otras cosas de interes.
http://www.mireactor.com.ar
Nombre del tema
Juan Manuel cambia el nombre del tema como el resto de los miembros que están armando el generador así es mas fácil identificarlos. Fijate como le pusieron los demás, veras a lo que me refiero. En muy bueno tenerte por acá. Espero puedas subir avances de como vas.
Daniel
Daniel