Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

+5
Paradigmatico
MarioMKHHO
Emu-GGz
caldares
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty Nanopulsos

Mensaje  Admin Miér Abr 10, 2013 1:50 pm

Daniel Fe escribió:Estimados, leí los trabajos sobre nanopulso de las universidades de japon e india. Los trabajos de Shimizu y Dharmaraj. Son muy buenos y alentadores.
Encontré una diferencia de su tecnología con las que experimentamos nosotros. Ellos me parece son mas fieles al modelo de Meyer. Usan un trasnformador separado galvánicamente para alimentar la celda. El secundario tiene un diodo y de allí a los tubos. El primario es activado por un mosfet más un SiThyristor, pero este componente no existiría entre nosotros por lo que indagué.
Ahora bien, con este esquema sólo envían nanopulsos impiendo que la cc circule, aún residual, como los esquemas de Ravi y Lawton que reproducimos y asi obtienen mas eficiencia.
Estoy bien orientado o bien los diodos MUR1550 del esquema de la etapa de potencia que nos ofrece Palacios reemplazan al esquema de los nano?.
Un abrazo y adelante.

Aca pego el enlace de este trabajo de nanopulso donde describe la celda y el circuito en rasgos generales.

http://ijee.ieefoundation.org/vol3/issue1/IJEE_13_v3n1.pdf
Admin
Admin
Admin

http://www.mireactor.com.ar

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty nano pulsos

Mensaje  Daniel Fe Jue Abr 11, 2013 12:03 am

Vean esta página es complementaria a la anterior. Saludos

http://www.dtic.mil/cgi-bin/GetTRDoc?AD=ADA297375

Daniel Fe

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty Pregunta

Mensaje  salomon Miér Mayo 22, 2013 4:53 pm

Hola a todos,ante todo debo decir q estoy pegado en todo esto, sobre todo en electronica.He visto q usais alta tension y aqui va la pregunta,se podrian usar los transformadores de alta de los micro-ondas?.Lo digo por que creo que dan 5000 V .
Un saludo y gracias

salomon

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty No es solo alta tensión

Mensaje  Admin Jue Mayo 23, 2013 10:38 am

salomon escribió:Hola a todos,ante todo debo decir q estoy pegado en todo esto, sobre todo en electronica.He visto q usais alta tension y aqui va la pregunta,se podrian usar los transformadores de alta de los micro-ondas?.Lo digo por que creo que dan 5000 V .
Un saludo y gracias
Estos trafos tienen alta tensión pero es muy dificil que puedas lograr una resonancia, aunque si quieres intentar hazlo y nos cuantas como te fue.
Admin
Admin
Admin

http://www.mireactor.com.ar

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty Re: Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  javihho Dom Mayo 26, 2013 11:11 pm

Hola a todos.
Daniel me podrias explicar como hiciste exactamente el condicionamiento de tus tubos? Que intensidad circula con cada tension?
Mucho se habla de que el condicionamiento es un paso clave para el funcionamiento y que es el que consigue que no circule casi corriente al aplicar tension pero nadie dice nada del condicionamiento y mucho hablar de circuitos.
Es que nadie ha hecho las cosas como describen los que se supone que hicieron funcionar esto?
Nadie tiene medidas de cantidad de volumen de gas generado vs consumo electrico consumido?
Lo demas son habladurias y videos sin sentido a mi juicio.

javihho

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty Acondicionamiento

Mensaje  Daniel Fe Lun Jul 22, 2013 1:21 pm

Estimado, hay valores de producción.
Respecto al acondicionamiento es la reacción de los magnesios del agua en la superficio del electrodo lo que hace una capa de oxido.
Este efecto ya se vió en el inicio de la radiodifusión con los detectores (rectificadores borex). Es decir con agua, bicarbonato y placas de aluminio a traves de las cuales circula una corriente de CA se construye un semiconductor. Es maravilloso probalo y funciona.
Ahora bien, si es así, la celda actua como condensador y como diodo al mismo tiempo.
Ese acondicionamiento se realiza con agua dura común o bien con una adicción de bicarbonato y sobre placas de aluminio.
Es decir, hay que hacer el electrodo positivo (anodo) de aluminio acondicionado. Y probrar.
Yo probé con un tubo de laumino de antenas de 1 cm de diametro, con agua bicarbonada, trafo de 12 votls 4 amper y un foco de 12 v 12 w en el medio. Al principio no encendia, luego si. Medi con el tester y funcionaba como un diodo con 400 ohm de resitencia directa e infinita indirecta. La capacidad la medí en 13 uf.
Mira en la web hay más material.
Saludos a todos ys igasmo construyendo juntos la eficienca se puede mejorar.....

Daniel Fe

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty daniel celda hho

Mensaje  inoxicuatro Sáb Abr 26, 2014 11:03 am

Daniel quiero armar un equipo con 10 reactores de 100 mm q ya los tengo me falta el equipo de potencia ¿vos me lo puedes vender ? con un diagrama para entenderlo contactame es para una caldera saludos inoxicuatro

inoxicuatro

Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina - Página 2 Empty Re: Armando un Generador de HHO - Daniel - Argentina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2