Mi reactor de HHO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

celda seca o humeda cual es mejor?

4 participantes

Ir abajo

celda seca o humeda cual es mejor? Empty celda seca o humeda cual es mejor?

Mensaje  mauriciopacheco12 Dom Dic 23, 2012 1:38 pm

me podrian decir cual es mejor la celda seca o humeda, pues no encuentro un concenco sobre esto y algunos dicen que uno u otra, me podrian ayudar gracias ya estoy haciendo la humeda y dentro de poco monto fotos de ella gracias que dios los bendiga

mauriciopacheco12

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

celda seca o humeda cual es mejor? Empty Re: celda seca o humeda cual es mejor?

Mensaje  HHO_Whisp Dom Dic 23, 2012 1:58 pm

Te he contestado por mensaje privado mauricio. Voy a poner la respuesta por aquí, con algo mas de información, para que la puedan leer otros.

Según Stanley Meyer, la eficiencia de la celda depende de 4 factores:

El tipo de agua utilizada. El agua, cuantos más "contaminantes" posea, más conductiva es. Por ejemplo, notaremos mejor resultado en agua de grifo, que en agua destilada.

La distancia entre las placas; entendiendo como placas a los conductores metálicos sumergidos en el agua, que deben ser de un material no oxidable por supuesto. Cuanto más cerca estén entre sí, más gas generaremos (y más riesgo potencial de generar calor).

El diseño de la celda; Meyer probó el diseño más sencillo (2 placas sumergidas en el agua, tal cual), un conjunto de placas, y por fin, el diseño tubular (dos tubos uno dentro de otro). Meyer tomó esta ultima opción como la más eficiente, y fue la que utilizó para sus cavidades de resonancia.

El voltaje aplicado a la celda; el hecho de alimentar la celda a pulsos, en lugar de a corriente directa, permite fácilmente alterar el voltaje que aplicamos a la celda mediante un transformador. A mayor voltaje aplicado, más gas produciremos. A partir de 100v hay gran riesgo de calentar el agua, no obstante, así que hay que tener ojo con esto.

Estos factores se aplican sobre todo si utilizamos corriente pulsatoria, digamos, "tal cual". No estoy hablando de conseguir resonancias, eso es un tema aparte, del cual te pueden informar mejor el Admin u otros foreros.

Espero haber contestado a tu pregunta. Un saludo!


HHO_Whisp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

celda seca o humeda cual es mejor? Empty celda seca...

Mensaje  gabitzu_0810 Miér Dic 26, 2012 4:42 pm

casi todo el mundo que instala hho en sus coches usa una celda seca, ya que tiene menos perdidas de corriente que una que va sumergida...sobre la distancia entre las placas si no piensas pasar de un consumo de 20A usa una separacion de 3 mm y pasas de 20Amp usa 5 mm . de todas formas no el limite de consumo te lo marca el alternador de tu coche, entre todos los consumidores no puedes pasar de un 50...60% de la capacidad maxima del alternador. Para este tipo de celda te recomiendo que uses un pwm, y la configuracion de tu celda sea de 7 electrodos por lo menos. +nnnnnn-.
Saludos,
Gabriel.

gabitzu_0810

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Volver arriba Ir abajo

celda seca o humeda cual es mejor? Empty Re:celda seca o humeda cual es mejor?

Mensaje  Admin Vie Ene 11, 2013 2:38 pm

A mi humilde entender. La celda seca se designa con ese nombre por el hecho de que los electrodos están separados por juntas y el agua circula por dentro y la celda no esta en su totalidad sumergida. La otra celda (no seca je) todo el conjunto de electrodos esta inmersa en agua.
Lo único que importa es que la zona de tensión este inmersa en agua y no en otro lado ya que habrá fuga de electrones y esto genera: calor y ademas es como si derivaramos corriente o conectáramos una resistencia entre placas (perdidas) y limita la tensión que se genera en las placas (vital para la celda Meyer, no tanto para la de faraday o corriente continua fuerza bruta o como le llamen)
Conclusiones: Para Meyer indispensable que el agua este en la zona de tensión y no en otro lado (no importa si es seca o húmeda) Si es tipo Faraday las perdidas de las celdas secas son menores y si es húmeda la deriva de corriente puede sacarnos bastante rendimiento si no esta bien aislada.
Cualquier duda me escriben.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Edad : 11
Localización : Argentina

http://www.mireactor.com.ar

Volver arriba Ir abajo

celda seca o humeda cual es mejor? Empty Re: celda seca o humeda cual es mejor?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.